Marketing digital, social media
y posicionamiento web.

Comunícate con nosotros
449-1878

Nosotros

Estar en internet requiere tiempo, sabemos que mucho del trabajo de hormiga que se necesita para cuidar tu marca en internet puedes hacerlo tú, pero para esto tendrias que dejar de hacer otras cosas importantes que necesita tu empresa para crecer .


Nosotros somos un equipo que se actualiza dia con dia y estamos atentos a los cambios que surgen en internet y es por eso que sabemos como sacar el maximo provecho para tu empresa


No solo es un trabajo de diseño lo que se necesita son varias herramientas y estrategias que debes tener en cuenta y que pueden ir cambiando con el tiempo que pueden ayudarte o limitarte si es que no sabes usarlas correctamente

Comentarios recientes

Marketing Digital

¿Cómo el marketing digital puede ayudarte?.

En un mundo desarrollado tecnológicamente e hiperconectado, no cuesta mucho creer que estos avances, aplicados a la relación del cliente con el sector retail, vendrán a mejorar su experiencia de compra y facilitar el contacto permanente y efectivo.

La publicidad en buscadores continúa siendo el formato publicitario online más efectivo, lo que ha llevado a los anunciantes a reforzar su presencia en este medio.

Articulos

  • 2010  -
  • Ha llegado el momento de juntar todo lo que existe “dentro” de su compañía para atender a toda la gente que está “fuera” de su compañía. También es hora de aprovechar las maravillas info-tecnológicas e imaginar un marketing que tenga la suficiente rapidez como para no quedarse atrás con respecto a las crecientes exigencias de los consumidores. Es hora, también, de formar una nueva sociedad entre los departamentos de informática y marketing.

Mandamientos de Marketing

 1

USE LO QUE SABE PARA DAR IMPULSO A LO QUE HACE

 2

ELIMINE LA DIFERENCIA ENTRE PRODUCTO Y SERVICIO.

 3

DIFERENCIE CADA RELACIÓN ASÍ COMO DIFERENCIA CADA CLIENTE