"Quienes somos"

ar-crec

15 años de experiencia y trabajo en agencias de publicidad de España y Ecuador son la raíz de un proyecto que inició en el 2014. El objetivo, evolucionar conceptos que satisfagan las necesidades comunicacionales de una marca, desde la concepción inicial de la idea hasta la tangibilización del producto.

Nace AR-CREC estudio de comunicación, publicidad y producción, nuestra filosofía se resume en tres pilares, la creatividad, la eficacia y la eficiencia. Nos preocupamos por la calidad, la puntualidad y entendemos que una buena sintonía con nuestros clientes completan un conjunto de máxima profesionalidad, lo llamamos internamente el sello CREC.

Nuestro compromiso; que cada diseño, cada idea y cada producto lleven impresos intangible pero visiblemente este sello, que además de ser un valor añadido, es nuestra concepción de un trabajo bien realizado.

Nuestra gran virtud; observar o recibir la necesidad y encontrar soluciones o alternativas viables y rentables.

Seriedad y compromiso con nuestros clientes; tiempos de respuestas ágiles, planteamiento y planeamiento de múltiples opciones, creatividad y lógica unidas en la conceptualización de ideas.

Lo más importante de AR-CREC es su ideología, ustedes la chispa que la hacen posible.

Andrés Rosero

En que creemos

Creemos en que todo es posible, que la idea más simple puede cumplir con las necesidades más complejas.

Creemos en una sociedad con el cliente, en que ambos debemos ir en la misma dirección, complementar sus objetivos con ideas que trasciendan.

Como lo hacemos

Con el esfuerzo diario, enriqueciendo nuestro camino con ideas nuevas, usando todos los medios que se consideren necesarios para conseguir el resultado deseado.

Valores